[ad_1]

Para fomentar el empleo

El Ayuntamiento de Marbella informa que ha puesto en marcha una agencia telemática para mejorar las posibilidades de empleo de los ciudadanos. Pudiéndose inscribir en ofertas idóneas a su perfil, y facilitando a los empleadores las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades. Dicha agencia telemática está autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), por lo que realizará actividades de intermediación laboral; realizando valoraciones de perfiles, aptitudes, conocimientos, así como cualificación profesional de las personas demandantes de empleo.

También se encargarán de clasificar los puestos de trabajo ofertados y, de igual forma, desarrollará actuaciones de búsqueda de empleo, orientación e información profesional, así como la selección de personal, pero con previa petición del empresario.

Para ello, el Portal de Empleo de Marbella, cuyo enlace de acceso es empleo.marbella.es , cuenta con dos formularios. Uno para los ciudadanos, donde pueden especificar sus datos personales y curriculares; y otro para las empresas, donde pueden describir con detalle sus ofertas. Para más información, están disponibles el teléfono 952 79 92 61 y el correo [email protected].

El Portal de Empleo de Marbella siempre estará en coordinación y no invadirá las competencias del SEPE; el organismo autónomo de la Administración General del Estado, al que se le encomienda la ordenación, desarrollo y seguimiento de los programas y medidas de la política de empleo.

El SEPE también es el encargado de tramitar los subsidios por desempleo. Estas ayudas pretenden dar un empuje a todas aquellas personas que hayan perdido su trabajo y necesiten alguna forma de mantenerse, para los que los requisitos son los siguientes. Estar en desempleo, tener responsabilidades familiares, estar inscrito como demandante, suscribir el compromiso de actividad, haber agotado la prestación contributiva y carecer de rentas superiores al 75% del SMI.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella

[ad_2]

Reserve Online &
AHORRE
10%
en sus traslados

RESERVE AHORA

Sobre el Autor

¿Desea Comentarnos algo?

Suscríbase para mas noticias

Suscríbase a nuestro boletín mensual para recibir las últimas noticias y artículos directamente en su bandeja de entrada.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Noticias Relacionadas

Si disfrutó leyendo esto, disponemos de más contenidos relacionados:

Ver todas las Noticias

Do you want to make a taxi reservation?

No problem, make your reservation online or write to us by Whatsapp!

BOOK ONLINE / RESERVA ONLINE
WHATSAPP
BOOK ONLINE / RESERVA ONLINE
WHATSAPP