[ad_1]

Hace un año que planteó sugerencias de interés para el colectivo de empresarios y comerciantes de San Pedro

Apymespa recuerda al ayuntamiento su propuesta de participación en el avance del PGOU. Con fecha 28 de Febrero de 2020, Apymespa elaboró documento que entregó al Ayuntamiento de Marbella, con propuestas y sugerencias a la fase de Avance del Plan General de Ordenación Urbana en revisión. En dicho documento se comunicaba el interés de Apymespa en participar como colectivo en las mesas técnicas de trabajo del PGOU. Y en la participación con la opinión del colectivo de empresarios de San Pedro; en las decisiones que puedan beneficiar el interés del desarrollo futuro de nuestra ciudad y en particular del ámbito de San Pedro Alcántara.

APYMESPA comunica de nuevo, un año después, al Ayuntamiento de Marbella, a su Alcaldesa Presidenta, al Teniente de Alcalde, y al Director de la Oficina del Plan General de Ordenación Urbana, la necesidad y el interés de APYMESPA en la participación en el desarrollo del PGOU; con objeto de trasladar en dichas reuniones las necesidades del colectivo y de los asociados. Entendiendo que son propuestas de interés para el municipio.

Los mejores conocedores de las necesidades de San Pedro

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara, APYMESPA, representa a más de 200 empresas del municipio. Y siente la necesidad y obligación de participar activamente en el proceso de elaboración y aprobación del nuevo PGOU de Marbella. APYMESPA como colectivo, activo conocedor de las necesidades del municipio, valora esta oportunidad legítima de participación y solicita formar parte de las mesas de trabajos que se organicen para el desarrollo del nuevo PGOU de Marbella. Y con especial atención a todo el desarrollo del Plan que afecte más directamente al área y entorno más inmediato de San Pedro Alcántara.

Se han presentado y esperan desarrollarse las sugerencias agrupadas por aspectos comunes y según la clasificación siguiente: Movilidad, Transporte, Senda Litoral – Carriles Bici, Plan Aparcamiento público, Plan San Pedro Sur, Plan Guadaiza – Área Estratégica, Plan San Pedro Centro – Barrios Tradicionales, Equipamientos – Dotaciones, Vivienda – Alojamiento Público, Infraestructuras y Ordenanzas y Regulaciones.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella

[ad_2]

Reserve Online &
AHORRE
10%
en sus traslados

RESERVE AHORA

Sobre el Autor

¿Desea Comentarnos algo?

Suscríbase para mas noticias

Suscríbase a nuestro boletín mensual para recibir las últimas noticias y artículos directamente en su bandeja de entrada.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Noticias Relacionadas

Si disfrutó leyendo esto, disponemos de más contenidos relacionados:

Ver todas las Noticias

Do you want to make a taxi reservation?

No problem, make your reservation online or write to us by Whatsapp!

BOOK ONLINE / RESERVA ONLINE
WHATSAPP
BOOK ONLINE / RESERVA ONLINE
WHATSAPP