[ad_1]

Gratuita hasta completar aforo

El Área de Cultura de San Pedro Alcántara informa de que este sábado, 20 de marzo, a las 17.00 horas, se representará en el Centro de Artes Escénicas de la Alcoholera la obra ‘Bouleverser’, a cargo de la compañía TanTonTería Teatro. El espectáculo narra las vivencias de un desorientado aviador; que se ve
obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en una comarca abandonada y desabastecida; una historia simbólica, reivindicativa y divertida que guarda el mensaje de que los cambios forman parte de la vida, son esquemas rotos que abren nuevos caminos y en ocasiones nos enfrentamos con resistencia a los mimos, cuestionándose la posibilidad de adaptarse a ellos.

Bouleverser es una obra que aglutina el teatro gestual, de objetos, mimo y el humor para que el público se replantee si sus decisiones vitales les han llevado realmente adonde deseaban. Además, se quiere trasladar la realidad que envuelve a las comarcas más olvidadas de la península; como la despoblación y el abandono institucional. TanTonTería Teatro nace en 2017 de la mano de dos actores gestuales con el interés de hacer reír.

El objetivo es la risa

Con este claro objetivo empezaron a crear pequeños números de clown de formato rápido en la pieza Bouleverser; que pronto arrancaron las carcajadas de los espectadores. La risa, la emoción y la fusión de técnicas gestuales y textuales se mezclan en un cóctel apasionante que buscan hacer del mundo un lugar mejor. La entrada será libre hasta completar un aforo que por motivo del Covid-19 será reducido. La recogida de invitaciones se realizará en la propia taquilla del centro cultural desde dos horas antes de la función. Se tendrán en cuenta todas las recomendaciones y normativa higiénico-sanitarias; como la obligación de las mascarillas durante toda la función, el uso de gel hidroalcohólico, la toma de temperatura a la entrada y la separación de asientos.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella

[ad_2]

Reserve Online &
AHORRE
10%
en sus traslados

RESERVE AHORA

Sobre el Autor

¿Desea Comentarnos algo?

Suscríbase para mas noticias

Suscríbase a nuestro boletín mensual para recibir las últimas noticias y artículos directamente en su bandeja de entrada.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Noticias Relacionadas

Si disfrutó leyendo esto, disponemos de más contenidos relacionados:

Ver todas las Noticias

¿Deseas hacer una reserva de taxi?

Sin problemas, haz tu reserva online o escríbenos por Whatsapp!

BOOK ONLINE / RESERVA ONLINE
WHATSAPP
BOOK ONLINE / RESERVA ONLINE
WHATSAPP