[ad_1]

Inserción laboral de 25 personas desempleadas

Será la primera edición del programa en Marbella y se llama Vives Emplea Marbella. Será Telemático debido al COVID19. Actualmente estamos en el proceso de selección del equipo, ¡Estamos a tiempo de recibir más personas interesadas en participar!

Desde las entidades Acción Contra el Hambre y Fundación Bancaria “la Caixa” se va a llevar a cabo este programa, dirigido a 25 personas en situación de desempleo y de vulnerabilidad, con el fin de trabajar las competencias necesarias en la búsqueda de empleo. Se hará con una metodología innovadora de trabajo en equipo y de puesta de valor de las competencias que actualmente se demandan desde las empresas. Y en esta edición como se llevarán a cabo a través de medios telemáticos.

Hay varias formas de inscribirse, por email [email protected],  whatsapp o teléfono 620255032. La organización, Acción Contra el Hambre, actualmente está llevando a cabo este programa en Málaga, Vélez Málaga, Granada y Fuengirola, y ahora lo hará en Marbella. En nuestra página web, puede conocerlos www.vivesemplea.org

Búsqueda activa de empleo

¿Estás buscando empleo? ¿Te has quedado sin trabajo y no sabes por dónde empezar?  Apúntate a Vives Emplea Marbella. Gracias a Acción contra el Hambre y la colaboración de Fundación Bancaria “la Caixa”. Si buscas empleo, necesitas orientación o has perdido la motivación, únete a Vives Emplea, un programa #gratuito y #online de búsqueda de empleo. Aprenderás una nueva forma y diferente de buscar empleo, y te acompañaremos mientras elaboras tu CV, contactas con empresas y descubres cuáles son tus potenciales y cómo comunicarlos. 

Últimas plazas. Apúntate y participa en www.vivesemplea.org. Puedes llamarnos o escribirnos WhatsApp 620255032 ó [email protected]

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella

[ad_2]

Reserve Online &
AHORRE
10%
en sus traslados

RESERVE AHORA

Sobre el Autor

¿Desea Comentarnos algo?

Suscríbase para mas noticias

Suscríbase a nuestro boletín mensual para recibir las últimas noticias y artículos directamente en su bandeja de entrada.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Noticias Relacionadas

Si disfrutó leyendo esto, disponemos de más contenidos relacionados:

Ver todas las Noticias

¿Deseas hacer una reserva de taxi?

Sin problemas, haz tu reserva online o escríbenos por Whatsapp!

BOOK ONLINE / RESERVA ONLINE
WHATSAPP
BOOK ONLINE / RESERVA ONLINE
WHATSAPP