[ad_1]

Dos promociones con 70 viviendas y cuatro inmuebles unifamiliares

La Junta de Gobierno Local ha dado hoy luz verde a seis licencias urbanísticas para proyectos en Marbella y San Pedro; que supondrán una inversión total de más de 27,3 millones de euros. El mercado inmobiliario de Marbella sigue siendo atractivo y dinámico en la actual situación de pandemia. En concreto, se han aprobado dos autorizaciones para sendas promociones de 50 y de 20 viviendas, respectivamente, en la zona de Río Real, con un presupuesto conjunto de 24,5 millones de euros; así como para cuatro inmuebles unifamiliares con piscina del segmento de alta gama y con un coste medio por unidad de 700.000 euros.

Estos proyectos vienen a demostrar que el músculo de nuestra ciudad sigue funcionando y respondiendo. El principal objetivo es conseguir superar cuanto antes los problemas generados por la pandemia; y es importante saber que cada vez más personas quieren vivir en nuestra ciudad y establecer su residencia en Marbella. Asimismo, se ha dado el visto bueno a licencias urbanísticas de calificación ambiental en Marbella para la apertura de nuevos negocios, entre otros, un establecimiento de restauración sin música y con cocina; que se ubicará en la avenida Ricardo Soriano, uno de los ejes principales de la ciudad y que está protagonizando la apertura de nuevos negocios de cara a la recuperación que todos esperamos para Semana Santa y verano.

Por último, resaltar que se han otorgado tres licencias de primera ocupación a obras ya terminadas. En concreto, un inmueble de 916.000 euros y dos viviendas unifamiliares de 800.000 y 650.000 euros, respectivamente.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella

[ad_2]

Reserve Online &
AHORRE
10%
en sus traslados

RESERVE AHORA

Sobre el Autor

¿Desea Comentarnos algo?

Suscríbase para mas noticias

Suscríbase a nuestro boletín mensual para recibir las últimas noticias y artículos directamente en su bandeja de entrada.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Noticias Relacionadas

Si disfrutó leyendo esto, disponemos de más contenidos relacionados:

Ver todas las Noticias

Do you want to make a taxi reservation?

No problem, make your reservation online or write to us by Whatsapp!

BOOK ONLINE / RESERVA ONLINE
WHATSAPP
BOOK ONLINE / RESERVA ONLINE
WHATSAPP