[ad_1]

En Guadalmina Baja

El Ayuntamiento ha dotado a la zona sur de San Pedro Alcántara de un nuevo parque infantil. Equipamientos que ya suman más de un centenar en el municipio. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado esta instalación; que incluye un multijuego y columpios, uno de ellos adaptado a niños con movilidad reducida. Y todo en una amplia superficie de 142 metros cuadrados.

La regidora ha explicado que el nuevo área, que ha contado con una inversión de 51.000 euros y un plazo de ejecución de 20 días; “servirá para dar respuesta al ocio y esparcimiento de los más pequeños”, dentro del compromiso del Ayuntamiento con los vecinos. El nuevo espacio de juegos infantiles se integra en el parque creado en una parcela municipal y cedido para su conservación a la entidad urbanística de conservación Guadalmina Baja, cuyos vecinos han agradecido al Consistorio el trabajo desarrollado para enriquecer este espacio con un área de diversión familiar. Y el nuevo parque infantil de San Pedro es un paso más para ello.

Como ocurrió en otras obras del distrito y el municipio, además de responder a las demandas de los vecinos, se reactiva la economía local.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella

[ad_2]
Source link

Reserve Online &
AHORRE
10%
en sus traslados

RESERVE AHORA

Sobre el Autor

¿Desea Comentarnos algo?

Suscríbase para mas noticias

Suscríbase a nuestro boletín mensual para recibir las últimas noticias y artículos directamente en su bandeja de entrada.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Noticias Relacionadas

Si disfrutó leyendo esto, disponemos de más contenidos relacionados:

Ver todas las Noticias

Do you want to make a taxi reservation?

No problem, make your reservation online or write to us by Whatsapp!

BOOK ONLINE / RESERVA ONLINE
WHATSAPP
BOOK ONLINE / RESERVA ONLINE
WHATSAPP