[ad_1]

Con el acondicionamiento de un parking en superficie ubicado en la calle Tolox

San Pedro Alcántara ha incorporado 40 plazas de estacionamiento en el casco urbano con el acondicionamiento de un parking en superficie ubicado en la calle
Tolox
. La alcaldesa, que ha visitado este nuevo equipamiento, ha destacado que se suma a los cuatro impulsados por el Ayuntamiento en el último año en las calles Malta y Chipre del polígono industrial; y en dos terrenos de la barriada de Fuente Nueva, para un total de 500 aparcamientos habilitados en el último año en San Pedro Alcántara.

“Es una de las principales demandas de los vecinos”, ha recordado la primera edil, quien ha incidido en que la prioridad del equipo de Gobierno “seguirá siendo acondicionar suelos municipales situados en zonas urbanas para dar un mejor servicio a los ciudadanos”. En este sentido, ha indicado que en calle Tolox se han realizado trabajos tanto en la parcela como en el entorno, donde se ha reordenado el tráfico.

Parking en San Pedro

En concreto, se ha procedido al asfalto del firme en una superficie de más de 1.500 metros cuadrados para este parking de San Pedro, a la adecuación de los pasos de peatones, a la adaptación de arquetas y registros al nuevo pavimento, al refuerzo de la iluminación y a la señalización de las plazas de estacionamiento, con reserva de espacios para motocicletas y para personas con movilidad reducida.

La regidora ha puesto el acento en que la actuación se enmarca en el Plan de Reactivación Económica de las Pymes; impulsado por el equipo de Gobierno para paliar los efectos negativos de la pandemia y reactivar la actividad de las empresas locales. Éstas serán las encargadas de ejecutar obras que se realicen por todo el término municipal. “Nuestro objetivo es que estos proyectos generen empleo y riqueza, al tiempo que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos”, ha añadido.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella

[ad_2]
Source link

Reserve Online &
AHORRE
10%
en sus traslados

RESERVE AHORA

Sobre el Autor

¿Desea Comentarnos algo?

Suscríbase para mas noticias

Suscríbase a nuestro boletín mensual para recibir las últimas noticias y artículos directamente en su bandeja de entrada.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Noticias Relacionadas

Si disfrutó leyendo esto, disponemos de más contenidos relacionados:

Ver todas las Noticias

Do you want to make a taxi reservation?

No problem, make your reservation online or write to us by Whatsapp!

BOOK ONLINE / RESERVA ONLINE
WHATSAPP
BOOK ONLINE / RESERVA ONLINE
WHATSAPP