[ad_1]

Un manjar con una receta exquisita en una iniciativa para apoyar la hostelería local

La hostelería no está pasando por su mejor momento; pero tampoco se puede quedar parada esperando las ayudas. Así lo entienden los profesionales de Sidrería Manolo que, con el puente del Día de Andalucía en el horizonte; han organizado unas Jornadas del Cachopo, con unos precios inmejorables. Esta iniciativa se incluye en la V Guía del Cachopo por España, que organizan a nivel nacional y que, además de estas jornadas, concluirán con un concurso que determinará qué receta cachopo es el mejor del país.

Las jornadas incluyen una propuesta de lo más completa, con plato de cachopo para dos personas, con botella de sidra y un entrante, por 30€. Una propuesta inmejorable y que Sidrería Manolo está llevando a gala desde el pasado día 18, hasta el próximo domingo. “La semana está yendo muy bien, con muchos pedidos y reservas, teniendo en cuenta que sólo abrimos a mediodía”, comentó el propio gerente, Manolo, de este restaurante tan señero de San Pedro Alcántara. La receta de su menú hace la boca agua sólo con leerla, basada en un cachopo de ternera, con jamón de bellota, quesos para fundir y de cabrales, setas, pimientos del piquillo y cecina de ternera.

Sidrería Manolo y las Jornadas del Cachopo en San Pedro Alcántara

Campeonato de España de Cachopo

Estas jornadas, además de hacer las delicias del público costasoleño y apoyar a la hostelería; sirven de antesala para el Campeonato de España de Cachopo. Una competición en la que Sidrería Manolo tiene intención de participar, realizando el mejor papel posible, y representando a Marbella y Andalucía. Sin duda, una opción de enorme calado para seguir difundiendo los valores de nuestra gastronomía y nuestra hostelería.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella

[ad_2]

Reserve Online &
AHORRE
10%
en sus traslados

RESERVE AHORA

Sobre el Autor

¿Desea Comentarnos algo?

Suscríbase para mas noticias

Suscríbase a nuestro boletín mensual para recibir las últimas noticias y artículos directamente en su bandeja de entrada.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Noticias Relacionadas

Si disfrutó leyendo esto, disponemos de más contenidos relacionados:

Ver todas las Noticias

Do you want to make a taxi reservation?

No problem, make your reservation online or write to us by Whatsapp!

BOOK ONLINE / RESERVA ONLINE
WHATSAPP
BOOK ONLINE / RESERVA ONLINE
WHATSAPP