[ad_1]

En el marco del Plan de Eficiencia Energética

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara ha sustituido un total de 220 puntos de iluminación dentro del Plan de Eficiencia Energética que, a su vez, se enmarca en el programa de Regeneración Urbana. Varias han sido las actuaciones en los viales de Pablo Ruiz Picasso y Teniente Riera, en el acceso norte; y en la calle Manuel González Portilla y la avenida pública Juan Varga, en el vial sur paralelo al Bulevar.

El teniente de alcalde, Javier García, ha resaltado que estas actuaciones han permitido un ahorro de energía superior al 75 por ciento. Además de una reducción del gasto en 30.000 euros anuales. El edil ha destacado que las obras, que han comprendido una longitud de 1.827 metros y se han ejecutado en tres meses, “comportan muchas ventajas, como la rebaja de las emisiones de dióxido de carbono; la reducción en la facturación eléctrica del Ayuntamiento; la modernización de las instalaciones con el uso de tecnología sostenible que, a su vez, disminuye el coste de mantenimiento, y la mejora de la iluminación en San Pedro y, por tanto, de la calidad de vida de nuestros vecinos, aumentando también la seguridad”.

“Hemos sustituido luminarias obsoletas que suponían un alto consumo eléctrico y una baja eficiencia, además de que se encontraban deterioradas debido a su antigüedad”, ha apuntado García, quien también ha señalado que “se le ha dado respuesta, asimismo, a zonas de los viales en los que no existían puntos de luz o
pobres niveles y uniformidad de la iluminación en San Pedro
”. “Nuestra intención es continuar el presente ejercicio con este tipo de actuaciones en zonas como la calle Eduardo Evangelista, en el sur de San Pedro Alcántara”, ha concluido el teniente de alcalde.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella

[ad_2]

Reserve Online &
AHORRE
10%
en sus traslados

RESERVE AHORA

Sobre el Autor

¿Desea Comentarnos algo?

Suscríbase para mas noticias

Suscríbase a nuestro boletín mensual para recibir las últimas noticias y artículos directamente en su bandeja de entrada.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Noticias Relacionadas

Si disfrutó leyendo esto, disponemos de más contenidos relacionados:

Ver todas las Noticias

Do you want to make a taxi reservation?

No problem, make your reservation online or write to us by Whatsapp!

BOOK ONLINE / RESERVA ONLINE
WHATSAPP
BOOK ONLINE / RESERVA ONLINE
WHATSAPP