[ad_1]

Da Bruno y Garín Decoración, son sello sampedreño

El Ayuntamiento ha iniciado el pago de los premios del concurso ‘Decora nuestra Navidad’; puesto en marcha con la dotación destinada inicialmente al alumbrado de las fiestas con el objetivo de ayudar al tejido productivo del municipio. Los ganadores del certamen han sido el restaurante Da Bruno, que se ha alzado con el primer premio de 3.000 euros, con 60 puntos; el segundo premio, con una cuantía de 2.000 euros, ha sido para Garín Decoración, ubicado en San Pedro Alcántara, que ha recibido 48 puntos. Y el tercer premio, con un importe de 1.000 euros, ha recaído en la tienda de manualidades Ilusiones en Papel, por 36
puntos.

El Ayuntamiento ha gestionado alrededor de un millar de escritos relacionados con esta propuesta, lo que ha supuesto un gran desafío logístico para el personal municipal encargado de esta labor. Un jurado especializado se reunió a principios de semana y eligió a los tres ganadores entre veinte finalistas de este Decora nuestra Navidad. Tanto los ganadores, como el resto de participantes (accesits) recibirán el importe establecido en el plazo de dos semanas.

A aquellos establecimientos que hayan entregado la documentación con algún defecto formal, ya que la documentación requerida se tenía que adecuar a la Ley de Subvenciones, se les hará un requerimiento y se publicará un listado en la página web municipal para que puedan subsanarlo. Eso sí, por imperativo legal, los comercios que mantengan alguna deuda con Seguridad Social, Patronato de Recaudación o Agencia Tributaria, no podrán beneficiarse de esta iniciativa.

[ad_2]

Reserve Online &
AHORRE
10%
en sus traslados

RESERVE AHORA

Sobre el Autor

¿Desea Comentarnos algo?

Suscríbase para mas noticias

Suscríbase a nuestro boletín mensual para recibir las últimas noticias y artículos directamente en su bandeja de entrada.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Noticias Relacionadas

Si disfrutó leyendo esto, disponemos de más contenidos relacionados:

Ver todas las Noticias

Do you want to make a taxi reservation?

No problem, make your reservation online or write to us by Whatsapp!

BOOK ONLINE / RESERVA ONLINE
WHATSAPP
BOOK ONLINE / RESERVA ONLINE
WHATSAPP